app

Noticias de la Asociación

  • Las estaciones de esquí cuentan con informadores turísticos

    Miércoles, 18 Enero 2012

    La Escuela Taller Información y Desarrollo Turístico, promovida por la Sociedad Municipal de Desarrollo Local de Teruel, Reviter, ha puesto en funcionamiento y junto a Aramón el servicio de Informadores Turísticos en la Nieve en las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. El servicio lo ofrecen 12 alumnos durante los fines de semana.

    Las instalaciones de las estaciones de esquí de Aramón Valdelinares y Javalambre son el lugar elegido por la dirección de la Escuela Taller para que sus alumnos desarrollen sus prácticas invernales, “ya que es uno de los principales reclamos turísticos de la provincia durante la temporada invernal”, señaló Miguel Herrero Guillén, director de la Escuela Taller.

    Leer más...
  • El kilo de trufa cuesta entre 850 y 1.000 euros debido a la escasez

    Miércoles, 18 Enero 2012

    Entre 850 y 1.000 euros por kilo. Ese es el precio que deberán abonar los consumidores que quieran comprar este año trufa negra. La campaña, que comenzó a mediados de noviembre y se prolongará hasta mitad de marzo, está siendo muy mala a consecuencia de la falta de precipitaciones estivales, que son vitales para el desarrollo del preciado hongo aromático.

    Leer más...
  • LAS ESTACIONES TUROLENSES RECIBEN MÁS DE 25 CENTÍMETROS DE NIEVE

    Miércoles, 18 Enero 2012

    javalambre 16 1 2012 3-     Se prevé que las intensas precipitaciones sigan cayendo durante toda la jornada de hoy y se acumulen espesores que rondarán los 50 cm.
    -    Con esta nueva nevada, se esta trabajando para abrir mas pistas en Javalambre y Valdelinares.

    Zaragoza, a 16 de enero de 2012 N.P. 40 -  Las estaciones turolenses del Grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, se encuentran recibiendo una intensa nevada que está dejando más de 25 centímetros de espesor en ambos centros invernales.

    Leer más...

Página 53 de 58