app

Noticias de la Asociación

  • “No había esquiado nunca, pero ya lo he pillado y es muy chulo”

    Viernes, 13 Enero 2012

    esquiJorge Martín Mestre, que tiene 10 años y asiste al colegio alcañizano de La Inmaculada, no había esquiado nunca, pero lleva cinco días practicando el deporte blanco en Valdelinares: “Ya lo he pillado y es muy chulo”, dice. Tanto le ha gustado que incluso se plantea volver. Él es uno de los 87 niños de Alcañiz que participan esta semana en la campaña de esquí promovida por la Diputación de Teruel, que en el conjunto del invierno acercará la nieve a un total de 800 escolares de 36 centros provinciales.

    Leer más...
  • RALLY DE DAKAR: Dos formas diferentes de vivir un sueño

    Jueves, 29 Diciembre 2011

    El primer día de enero tendrá lugar la especial cronometrada entre Mar del Plata y Santa Rosa de la Pampa, en Argentina, que pondrá en marcha la 34ª edición del Rally de Dakar, cuarta consecutiva celebrada en Sudamérica, y que en esta edición contará con tres turolenses entre su extensa caravana.

    Paco Martínez, de Las Parras de Castellote, su mecánico Sergio Mateo y David Nadal, de Teruel, pusieron rumbo a Argentina ayer después de comprobar por enésima vez cada detalle sobre los cuales pueden tener control. Por delante tienen quince días de competición, más de 8.000 kilómetros y el desierto más árido del mundo, el de Atacama, en Chile. Una de las aventuras más duras y míticas del mundo, apta solo para aquellos que están hechos de otra pasta.

    Leer más...
  • LAS ESTACIONES DE ARAMON DESPIDEN EL 2011 CON EL “ESPECIAL FIN DE AÑO” EN PISTAS

    Jueves, 29 Diciembre 2011

    nieveeeeLa diversión está asegurada con fiestas de Nochevieja para todos los públicos. Desde el cotillón en Panticosa, hasta la Park Open Party en
    Valdelinares. Los más pequeños disfrutarán del fin de año con Skity en la zona de Anayet de Aramón Formigal.Aramón Cerler celebrará la
    Nochevieja el día 30 con una batalla de Djs en El Molino y despedirá el año con las tradicionales campanadas y uvas.

    Las estaciones del Grupo Aramón reciben el nuevo año con un intenso programa de eventos. El programa incluye actividades para todas las edades:animación en pistas, fiestas infantiles, descensos nocturnos y muchas más sorpresas que van a tener lugar desde este viernes, día 30 de diciembre, hasta el día 2 de enero del 2012.

    Leer más...

Página 54 de 58