app

Noticias de la Asociación

  • 22 DE DICIEMBRE ABRE LA ESTACIÓN DE JAVALAMBRE Y VALDERINARES

    Lunes, 19 Diciembre 2011

    Formigal el 21, Javalambre y Valdelinares el 22 y Panticosa el 23, se unen de esta forma a Cerler, la única estación del Pirineo aragonés abierta a los esquiadores. El descenso de las temperaturas y las nevadas previstas este fin de semana, permitirán a los centros invernales comenzar la temporada de esquí antes de las Navidades.

    cerler2

    Las estaciones del Grupo Aramón de Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares abrirán sus instalaciones a los esquiadores la próxima semana, gracias al cambio meteorológico que se anuncia para este fin de semana tanto en el Pirineo aragonés como en las sierras turolenses.

    Leer más...
  • Las desfavorables condiciones meteorologicas impiden la apertura de las pistas

    Miércoles, 07 Diciembre 2011

    Las desfavorables previsiones meteorológicas previstas para los próximos días nos hacen imposible poder adelantar alguna fecha de apertura a los esquiadores de las estaciones del Grupo Aramón de Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

    Aramón Cerler seguirá siendo la única estación del Grupo que permanecerá abierta con el Sector Gallinero, con un parte de nieve que se actualizará cada día en su página web.

    Hasta el próximo domingo, 11 de diciembre, Aramón Panticosa abrirá su telecabina a los visitantes para uso turístico, así como el área de restauración, y las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares también estarán abiertas para uso turístico con sus zonas de restauración.

    Todos los centros invernales del Grupo siguen esforzándose para que, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables, puedan ir abriendo paulatinamente sus instalaciones a los esquiadores.

  • Los empresarios de Gúdar-Javalambre premian a Pilar Iranzo y Cercós Electrodomésticos

    Lunes, 28 Noviembre 2011

    111127-comarcas-01La Asociación de Empresarios de Gúdar-Javalambre ha premiado a Cercós Electrodomésticos S.L. por su trayectoria como empresa y a Pilar Iranzo Lorente por su iniciativa empresarial. Los galardones se entregaron en una fiesta celebrada el pasado viernes por la noche en Sarrión a la que acudieron los socios de la entidad y diversos representantes de las instituciones provinciales y regionales.

     A la cena-asamblea del viernes asistió alrededor del 70% de los empresarios que forman parte de la asociación. Durante la reunión, la junta directiva dio a conocer las distintas actividades realizadas a lo largo del año y los proyectos en los que ha participado. Además, los participantes hablaron de la crisis económica y del paro que hay en la zona.

    En la sesión sabordaron el principal problema que tienen las empresas de la comarca, que según explicó el presidente de la asociación, Juan Carlos Escuder, es la financiación. Por eso, han pedido que parte del Fondo Especial para Teruel se destine al crédito empresarial a través del Gobierno de Aragón. “Queremos vaya a parar tanto a proyectos nuevos como a la gente que necesita recapitalizarse”, concretó Escuder.

    Leer más...

Página 57 de 58