app

Gudar Javalambre Prologan su paquete de Alojamiento + Forfait + Alquiler. ¡Por tan solo 39 euros!

La oferta ‘Últimos días de nieve’, que estará disponible desde el próximo lunes 29 de febrero en www.aramon.com/ofertas-nieve-de-teruel, se podrá disfrutar hasta el 18 de marzo de domingo a jueves.

La comarca turolense de Gúdar Javalambre lanza la última oferta de la temporada con alojamiento, alquiler de equipos y forfait por 39 euros por persona, para que todos los amantes del esquí se puedan despedir de la nieve esquiando en las estaciones de AramónJavalambre y AramónValdelinares en las últimas semanas del invierno. Así, la Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre, junto con Aramón, han lanzado nuevamente este paquete promocional que estará disponible desde el 29 de febrero hasta el 18 de marzo y se podrá disfrutar de domingo a jueves.

Este pack especial se puede reservar a través de internet en la web www.aramon.com/ofertas-nieve-de-teruel. El objetivo de esta promoción es que cualquier persona que quiera despedirse de la temporada de esquí se anime a hacerlo en la comarca turolense de Gúdar Javalambre, puesto que las estaciones están en muy buenas condiciones tras las últimas nevadas, el acusado descenso de las temperaturas y gracias al intenso trabajo para fabricar nieve que realiza a diario el equipo del grupo Aramón.

Tras los buenos resultados de esta promoción en ocasiones anteriores, los promotores han decidido ofrecerla al final de la campaña de nieve para atraer a los esquiadores y favorecer su pernocta entre semana en establecimientos cercanos a las estaciones, consiguiendo también así que los visitantes dispongan de más tiempo para conocer los recursos turísticos complementarios a la nieve, como son una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza, uno de los mejores cielos del hemisferio Norte, patrimonio natural y cultural con joyas únicas... Todo a un paso de grandes ciudades con las que existe comunicación directa con autovía.

También esta ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio.

La promoción consiste en paquetes de 39 ó 49 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo de establecimiento), con forfait (que se puede utilizar el día después de la pernocta) y alquiler (snow o esquí). Los paquetes están disponibles de domingo a jueves y se pueden adquirir desde una noche de estancia.

 

 

ÚLTIMOS DÍAS DE NIEVE