app
Asociación Turística Gúdar-Javalambre

Asociación Turística Gudar Javalambre, fue fundada en el año 2011, es una Asociación de empresarios turísticos de la Comarca de Gudar Javalambre, unidos con el fin de aunar fuerzas para conseguir un mayor potencial turístico de la zona.

Desde esta Asociación le podemos informar de los alojamientos que existen en la zona, actividades para realizar, lugares para visitar y del parte de nieve de la Estación de Esquí de Javalambre y Valderinares. 
Disponemos de una gran variedad de alojamientos alrededor e toda nuestra Comarca, entre los que puede encontrar diferentes variedades, como camping, apartamentos turísticos, balnearios, hoteles, hostales, casas rurales... 

¡Déjate cuidar por esta comarca!


Piérdete entre las empedradas calles de sus pueblos, admira sus cuidadas casas con aleros de madera tallada y sus rejas de forja que todavía artesanos de la tierra elaboran con destreza.

Déjate llevar por sus sendas y camina entre sabinas y pinos legendarios pero no olvides ir bien equipado, aquí podrás encontrar todo lo necesario para que la comarca no tenga secretos para ti; ropa de sport, de esquí. Pasea a caballo, ven a esquiar o a conducir quads y repón tus fuerzas con la excelente gastronomía que encontrarás. Llévate las joyas que te ofrece esta comarca; buenos jamones, embutidos, pastas artesanas…

¡Esta comarca te cuida!

Pruébala no podrás olvidarla.

 

imagen establecimientos Calle:

Diputación, 2 (bajo)

Localidad:

Mora de Rubielos (Teruel) - CP: 44400

Teléfono: 978 800 529
Móvil: 639 346 057
Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Revista Nieve de Teruel 2016

REVISTA NIEVE 2016 17

Ofertas de última hora

Sin eventos