app
Casa Lidia
  • Cabra de Mora
  • C/ San Juan 12 44409 Cabra de Mora
  • 650753545
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Casa Lidia es la opción perfecta para desconectarse de la rutina diaria y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en plena sierra de Gúdar, a unos 35Km de las pistas de esqui de Valdelinares  WWW.ARAMON.ES  , a 50Km de Teruel y a 1h y media de Valencia.
 

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Dispone de dos habitaciones dobles y una triple, baño completo, salon-comedor y cocina equipada desde la cual se accede a la terraza donde podran disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña mientras degustan, si lo desean, una sabrosa barbacoa de nuestro ternasco de aragón y productos de nuestra tierra.

 

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al 650753545 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Galería fotográfica

Podrá hacerse una idea de nuestra acogedora casa y del pintoresco paisaje que la rodea en la galería fotográfica de nuestra página web.