app
Casa Rural El Frontón
  • Abejuela
  • C/ El Frontón
  • 637037157
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción

Descripción

La casa está situada en el último pueblo de Teruel, Abejuela, a 20 Km de Manzanera, Teruel y a 10 Km de La Yesa, Valencia, en las estribaciones del Javalambre, comarca de la sierra de Gudar.

En el pueblo, se respira un ambiente rural, de tranquilidad, con un contacto directo con la naturaleza. Situada al final de la calle que le da el nombre, cierra la misma, dejando un estrecho paso que va a las eras del pueblo.

La casa tiene 2 partes, la antigua, reformada pero manteniendo las vigas del techo y la columna de piedra que sirve de puntal, y la nueva, que también tiene salida por la parte de detrás a las eras.

 

fronton.jpg


En la parte baja, tenemos la amplia chimenea, el salón, la biblioteca y sala de televisión, el comedor, y la cocina, así como un baño completo y una alacena. También la leñera. En la cocina, hay otra chimenea, con barbacoa.

Por la escalera,se accede a las habitaciones del piso de arriba, todas exteriores y muy amplias. La habitación de la casa antigua, tiene un balcón que da a la calle del Frontón. Las habitaciones de detrás, ventanas a las eras, y las de dentro, dan a una terraza exterior, con muy buenas vistas a la sierra..

En este piso, hay otro baño y un distribuidor que da amplitud a la casa. En la decoración se ha procurado combinar un ambiente cómodo y rústico a la vez. Está muy bien comunicada con la serrania valenciana , con los pueblos de La Yesa y Alpuente. Desde diciembre 2009 hay calefacción central en toda la casa!!!

En pareja, en familia, para un fin de semana de relax, con los amigos, de vacaciones... cómo tú quieras.¡Disfruta del turismo rural! ¡Ven a conocer Teruel!