app
Casa El Castellar
  • El Castellar
  • C/ Palillo, nº 7
  • 978 100 107
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • calidad turística

Descripción

Este alojamiento de turismo rural está situada en una zona debajo del Castillo de El Castellar.

Casa Rural El Castellar es una casa del pueblo rehabilitada con especial atención a mantener el caracter original junto con la modernidad.

Dispone de 3 habitaciones dobles con cuarto de baño y una habitación individual, con calefacción central. La cocina está perfectamente equipada y para calentar este ambiente aún mas una estufa de leña.

El salón de estar presenta un sitio espectactular con su techo alto y vigas de madera. Tele DVD., C.D., y una mesa de billar para llenar el tiempo de actividad. Con una pared de ventanas de vista a un inmenso patio con barbacoa, mesa de picnic y donde guarda leña para uso de los clientes.

Ocio Natural: La Casa Rural El Castellar está ubicada en un magnifico punto para disfrutar del turismo activo. La Sierra de Gúdar-Javalambre presenta al visitante un espacio natural para practicar las actividades de senderismo, turismo ecuestre, B.T.T., o deslizarse esquiando en las pistas de ski de Valdelinares.Ponte unas buenas botas, ropa de abrigo o lluvia, según la época del año, coge algo de comida y agua ,y sal a conocer la Sierra de Gúdar-Javalambre.

Categoría Superior.

 castellar6.jpg

 

Desde la casa rural El Castellar encuentras a:

15 km el Conjunto Monumental de Mora de Rubielos

30 km las pistas de esqui de Valdelinares

20 km el Campo de Golf "El Castillejo"

30 km el Conjunto Mudéjar de Teruel

30 km el Parque Temática Dinópolis en Teruel

30 km el Conjunto Monumental de Rubielos de Mora

45 min. Museo Minero Escucha en Escucha

45 min Parque Geologico en Aliaga

 

Si eres un amante de la naturleza o turismo activo, no lo dudas, te encontará tu alojamiento en la casa rural El Castellar en la Sierra de Gúdar-Javalambre en la provincia de Teruel.

Casa Rural El Castellar para pasar una inolvidable estancia en la Sierra de Gúdar-Javalambre. Un alternativa de ocio para toda la familia.