app
Aramon Valdelinares
  • Valdelinares
  • Estación de Esqui de Valderinares
  • 978802500
    974498888

Descripción

 

Con sus 1.693 metros de altitud, Valdelinares se ha alzado con el título de pueblo más alto de España. Junto a él y rodeado de bosques de pino negro, nuestra estación de esquí, un complejo en el que disfrutar junto a toda la familia. Te ofrecemos unas pistas para realizar los primeros pasos en el esquí o en el snow, recorridos para gozar rodeado de naturaleza en estado puro, 14 km -todos innivados- para vivir la diversion del invierno. 

Ubicados en la sierra Gñudar-Javalambre, tenemos 14 pistas de todos los niveles para que des tus primeros pasos sobre la nueve y para que poco a poco vayas progresando. Los más pequeños podrán demostrar su destreza en la pista infantil sorteando dubies, saltos y retos que le proponemos. Teneos, además, pistas ideales para dar los primeros pasos, y descensos como El Bolage, Tajera o Chaparrilla (de nivel rojo) para aquellos que ya tenéis soltura sobre las tablas. 

También contamos con un estupendo snow park en constante renovación. Porque pensamos en todos, en los que venís en familia para disfrutar por primera vez de la nieve, en los que lleváis varios años progresando con nosotros, en los amantes de las piruetas y también en los que buscáis sentaros a la buena mesa. 

En total sumamos 14 km de pistas, todos ellos innivados. Y es que tambien tenemos fama de ser una fábrica de nieve. Tenemos los cañones más modernos e innovadores. 

¿Quieres más? Visita nuestra web: 

http://www.javalambre-valdelinares.com/

E ESQUI VALDELINARES

Revista Nieve de Teruel 2016

REVISTA NIEVE 2016 17

Ofertas de última hora

Sin eventos