app
Aramon Javalambre
  • Camarena de la Sierra
  • Estación de Esquí de Javalambre SN
  • 978786400
    974498888

Descripción

 

Dicen que en Javalambre casi casi pueden tocarse las estrellas con la mano. En esta sierra turolense de cielos espectaculares y donde los bosques son centenarios, abre sus puertas nuestra estación. La benjamina del grupo Aramón acaba de cumplir sus primeros 20 años, dos décadas en la que ha calado hondo en un millón de aficionados, esos que han dado sus primeros pasos en el mundo del esquí con nosotros. Y es que nieve de Teruel es una fábrica de esquiadores, el lugar ideal para comenzar en los deportes de invierno, la estación de la juventud.

El complejo se ubica en plena sierra de Gúdar-Javalambre y cuenta con dos sectores diferenciados: Sabina y Lapiaz. Ambos son muy accesibles e ideales para aprender tanto esquí como si eres de los que prefiere surfear. 

En Javalambre sumamos un total de 15 kilómetros en 14 pistas, la mayoría para principiantes. Y es que si quieres estrenarte en el esquí. Somos tu destino.

Somos un lugar ideal para calzarte los esquís por primera vez, pero también tenemos pistas para que muestres tu destreza sobre las tablas. ¿Conoces el muro? Es un descenso con pendientes de hasta un 49% que no puedes perderte. Contamos, además, con una zona dedicada al feestyle con dos áreas diferenciadas: una dedicada a la iniciación y otra con módulos de mayor dificultad para que vayas progresando.

Y no te pierdas las espectaculares vistas que te ofrecemos. Podrás divisar desde los valles del Turia y Mijares, hasta la sierra de Abarracín y la de Gúdar, en la que se ubica nuestra estación de esquí.

¿Quieres más? Visita nuestra web:

http://www.javalambre-valdelinares.com

JAVALAMBRE201122 1JAVALAMBRE201122 1

Revista Nieve de Teruel 2016

REVISTA NIEVE 2016 17

Ofertas de última hora

Sin eventos