app
Hotel de Montaña El Horno
  • La Puebla de Valverde
  • C/ Doctor Fermín Izquierdo, nº 12
  • 978 670 406
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1 estrella
  • calidad turística

Descripción

Hotel de montaña de estilo rústico, inaugurado en noviembre del 2005, con un ambiente acogedor y familiar. Ubicado en el centro del casco urbano de La Puebla de Vavlerde.

5 hab. (dos de matrimonio y 3 dobles, con posibilidad de cama supletoria), con baño completo y TV, hilo musical, calefacción central. Todas las habitaciones son exteriores. Disponen de salón social con TV y juegos. Restaurante, cafetería. Céntrico. Aire acondicionado en zonas comunes.

 

ok_ok_ok.jpg

 

El entorno ofrece  multitud de posibilidades culturales, naturales y deportivas, como la práctica de esquí en las pistas de Javalambre y Valdelinares,paseos por La Puebla de Valverde y sus alrededores, rutas senderistas (GR-8 a 200 m.), rutas en bicicleta, (Via verde Ojos Negros-Sagunto a 600 m.) Rutas en coche por los pueblos cercanos (Abarracin 45 Km, Mora de Rubielos 18 Km, Rubielos de Mora 30 Km, Teruel 20 Km y toda la Sierra de Gudar-Javalambre) o visitas a yacimientos arqueológicos como el de La Rocha de la Noguera o Los Castillejos.

SERVICIOS QUE OFRECE:
Cocina, desayunos, comidas cenas, calefacción, supletorios, salón, TV, teléfono huéspedes, piscina en municipio, tarjetas, restaurante, casco urbano, zona de recreo para niños municipal.