app
HOTEL RESTAURANTE MASIA LA TORRE
  • MORA DE RUBIELOS
  • Carretera Mora de Rubielos a Rubielos de Mora, (A232; Km 21,600) Mora de Rubielos 44400 Teruel (España)
  • 978 806 312
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 2 estrellas

Descripción

Hotel

Aprovechando una antigua masía, nuestro hotel aúna esa calidez de los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, con unos acabados prácticos y modernos, sobrios pero acogedores. Un poco de nuestro mundo y usos actuales dentro de un contenedor que ya ha visto muchos años. Lo importante, el resultado, un lugar donde ponerse en contacto con otras sensaciones pero sin perder la comodidad y la practicidad, y por qué no, el estilo.

Restaurante

El restaurante de nuestra masía es a la vez un lugar, una referencia y un punto de encuentro, donde la comida es el nexo, la excusa y el fin último a la vez. ¿Qué queremos decir con esto? Sencillamente que es un lugar perfecto donde quedar con tu gente para compartir una comida relajada, una sobremesa eterna, una mañana de primavera o una tarde de otoño y además, disfrutar de una comida estupenda, de toda la vida, con algún toque innovador, pero hogareña, de calidad y tradicional.

Un entorno privilegiado

El hotel Masía la Torre se sitúa en plena Sierra de Gúdar cercano a la localidad de Mora de Rubielos (Teruel).

En nuestra masía puedes elegir, o bien sosiego y tranquilidad para compensar una temporada de estrés, o por el contrario, aunque no opuesto, una actividad relajante para expulsar ese mismo superávit de rutina diaria, deportes en la naturaleza, paseos, rutas en bici…

Masía La Torre sesion 1 001