Asociación turística

Noticias



La suerte de ser de Teruel

¿Cuántas veces has dicho “con lo cerca que estaba y no habíamos venido nunca”? Lo sabemos, así que esta es tu oportunidad para conocer rincones espectaculares de la provincia de Teruel. Sin aglomeraciones  y con toda la seguridad sanitaria que necesitas. ¡Ah! Y a un precio inmejorable porque ser de Teruel es ¡una suerte!

Durante este Puente de la Constitución podrás disfrutar de importantes descuentos y numerosas ventajas para que tu viaje en Teruel, Gúdar Javalambre, Maestrazgo, Matarraña, Bajo Aragón y Sierra de Albarracín sea único e inolvidable.

Para participar en esta oferta exclusiva únicamente tendrás que hacer la reserva directa en el establecimiento turístico elegido entre el listado que aparece al final del texto. Tras disfrutar de tu estancia, comida, cena, visita… deberás certificar tu residencia en cualquiera de los 236 municipios de la provincia de Teruel mostrando tu DNI en el momento de efectuar el pago. ¡Así de rápido y así de fácil!

Estos son los establecimientos y actividades (públicas y privadas) de la Comarca de Gúdar Javalambre que participan en esta promoción.  Recuerda contactar directamente con ellos para disfrutar de las ventajas que ofrecen.

 

LISTADO ESTABLECIMIENTOS GÚDAR - JAVALAMBRE

BASES DE LA CAMPAÑA

LISTADO COMPLETO

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística