Asociación turística

Noticias



La Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre entrega sus premios a Javalambre Restauración S.L, María Ángeles Robres y Josefina Olaria

Los galardones se entregaron durante la Asamblea Anual de la Asociación, en la que también se renovó el convenio con Caja Rural de Teruel.

El municipio de Arcos de las Salinas acogió este viernes 26 de noviembre la Asamblea General de la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre correspondiente al año 2021, en un evento en el que se renovó el convenio de colaboración entre ésta y Caja Rural de Teruel. Un evento el que la Asociación entregó asimismo sus Premios Empresariales, que en esta edición han recaído en Javalambre Restauración S.L., que ha conseguido el Premio a la Excelencia Empresarial; María Ángeles Robres, Premio a la Iniciativa Empresarial; y la Mención Especial “A toda una vida dedicada a las personas y el servicio a la Comarca”, para Josefina Olaria.

Los premios fueron entregados por José Ramón Ibáñez, Director General de Administración Local; Alberto Izquierdo, Vicepresidente de la DPT; y David Gutiérrez, Director General de Caja Rural de Teruel. Precisamente esta entidad es quien patrocina la cuantía económica de los galardones.

Tras la Asamblea, en la que se realizó la presentación de cuentas y actividades de la asociación en 2021, los invitados pudieron disfrutar de un vídeo presentación de Galáctica y de una ponencia motivadora a cargo del coach Enrique Marco. Al acto, que contó con todas las medidas de seguridad e higiene derivadas de la pandemia, acudieron unas cien personas, miembros de distintos sectores, como la empresa, la política, o la Universidad. Entre ellos, representantes de Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel, CEOE Teruel, CEFCA y el Instituto Aragonés de Fomento, entre otras entidades e instituciones.

Posteriormente, se renovó el convenio con Caja Rural de Teruel, con la firma de David Gutiérrez, director general de la entidad, y Juan Carlos Escuder, presidente de la Asociación Empresarial Gúdar-Javalambre. Con este convenio de colaboración, los asociados a esta organización pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense en condiciones preferentes y adaptadas a sus necesidades. El acuerdo incluye también una colaboración económica destinada a la promoción y fomento de la dinamización empresarial de Gúdar-Javalambre.

Con el mismo, se continúa colaborando de forma activa con las organizaciones empresariales de la provincia, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de la actividad económica y promover el desarrollo del tejido productivo de todo el territorio.

Posteriormente todos los invitados disfrutaron de una cena de convivencia, y por último, se entregaron los galardones.

 

       

      

      

      

 

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda para encontrar alojamiento?

Indícanos tus preferencias y consultaremos entre todos los alojamientos de nuestros socios para sugerirte las opciones que más se adapten a tí.

Ver folletos de información turística